fbpx

Sabemos que te gusta escribir
¡Embudo para Copywriters!

No esperes más! Consigue tu embudo hoy!

Cada día los diseñadores webs, las agencias digitales y cualquier empresa que le dé importancia al nivel de su comunicación necesita un Copywriter.

Aún hay personas que no saben la importante función que tiene un Copywriter en los negocios online. Una cosa es escribir para informar y otra es escribir para persuadir de una manera sutil y correcta aportando valor y emociones a un texto que se nota cuando está bien escrito y bien redactado. Es importantísimo conectar con la audiencia y sabemos que sólo un Copy es capaz de lograrlo. 

Por esta razón hemos creado un embudo para que captes clientes y les enseñes la importancia de crear textos persuasivos para vender más y conectar con tus lectores.

Recuerda que un embudo es la base de un negocio digital de Copywriting.

¿Qué es un embudo Prediseñado?

Hemos creado una serie de embudos que vienen prediseñados y listo para usar, no tienes que pensar en nada, han sido creados por expertos Copywriters, Diseñadores Web y Traffickers. 

La idea es que ahorres tiempo, que empieces hoy, que cada embudo sea editable y lo puedas usar con tu branding para llamar la atención y atraer audiencia.

No sólo tienes el Lead Magnet ya creado y escrito, también las plantillas de Elementor para crear el Embudo, además emails de bienvenida y una secuencia de Mail Marketing para cautivar a tus seguidores. Si esto fuera poco, viene con una explicación exhaustiva de cómo crear tu primera campaña de Facebook Ads para que aprendas a segmentar conseguir tus primeros clientes y tener tráfico para tu embudo, todo esto muy bien explicado con videos y soporte via email.

Recupera tu tiempo, emprende con cabeza, esto es tu mínimo viable completo, The Funnel Market está aquí para ayudarte a iniciarte online de la manera correcta. Una web está bien, pero un embudo de marketing es la solución que necesitas hoy.

Tienes una pregunta?

Escríbenos un email

+(34) 608 556 423

¿Para qué necesito un Embudo de Marketing?

Ahorras tiempo, creas tu base de datos, consigues clientes y generas ingresos.

Todo el proceso de adquisición de clientes es automático desde que se registra hasta que se apunta a una reunión contigo por lo tanto no te resta horas del día a ti. Así puedes dedicarle más tiempo a otras áreas de tu negocio.

Con nuestro embudo de ventas puedes empezar a tener leads en horas. Conseguir clientes no tiene que ser un proceso complejo con un embudo tendrás la seguridad de saber por dónde vendrá tu siguiente cliente.

La seguridad de un flujo predecible de clientes potenciales.

Los Embudos son para ti si...

Embudos de venta prediseñados

¿Cuánto costaría esto normalmente?

Piensa el tiempo que hay que invertir y dar con las personas correctas

Si calculamos el tiempo promedio de encontrar a todos los profesional involucrados en la creación de un Embudo de Ventas igual pueden ser unos 3 meses y eso sin contar que dar a la primera con los profesionales correctos no es tan fácil. Debes transmitir tu mensaje y lograr que todos interpreten tu objetivo. Aquí en The Funnel Market has tenido a 3 Profesionales del Marketing creando los materiales. Ahora veamos cuánto tendrías que invertir en cada uno de ellos. Piensa que somos una agencia y que llevamos más de 17 años diseñando con lo cual algo sabemos 🙂

¡Pero hoy lo puedes conseguir por mucho menos!

Tu Embudo de Ventas por:

Si eres un emprendedor compra tu Funnel aquí.

Si eres una agencia digital y quieres todos los embudos y los que vienen en camino ponte en contacto con nosotros.

 

Embudo de Ventas para Copywriters

Enséñales a tus clientes cómo vender más con textos persuasivos
347 Pago único
  • Lead Magnet & Landing Page
  • Formulario Optin & Pág. Gracias
  • Secuencia de Email Marketing
  • Plantillas Pág. para Elementor
  • Campaña de Facebook Ads
  • Materiales Gráficos & Videos
  • Ayuda & Soporte Online
  • Grupo Privado Facebook
Para motivarte hemos añadido unos "Bonus" especiales a los primeros Emprendedores en tomar acción durante Diciembre.

Bonus especial de apertura durante Diciembre 2020

Emprender es mucho mejor cuando lo haces en grupo ya sabes el dicho: «Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”. Por esta razón hemos creado Bonus especiales a los que tomen acción durante el mes de Diciembre.

  • Sesión 1 a 1 con nosotros (Eduardo Alfaro, Consultor de Negocios Online o con ainhoa Borobia, Traffikcer y Asesora Digital de Negocios.)
  • Sesión Grupal del tipo Mastermind para todos los que compren su embudo en Diciembre, se realizará la primera semana de Enero 2021.
  • Sesión de Preguntas y Respuestas Grupal una vez finalizado el Mastermind estaremos todas las horas necesarias y resolveremos todas las preguntas.  

Personaliza Tu Embudo de Ventas en un Día

Si necesitas empezar a captar clientes y tener un sistema automático esta es tu solución.

 

Dudas? Mira nuestra preguntas frecuentes

Han confiado en nosotros

gadium
chirokidshop
fune
efdld

Escoge tu Embudo de Ventas

EMBUDO DE VENTAS PARA COPYWRITERS
Personaliza tu sistema de captación de leads en tan solo un día y empieza a multiplicar tus clientes

Una web no es suficiente, lo que necesitas, es un funnel de conversión.

Potencia tu negociohoy mismo!
Crea tu embudo en poco tiempo!

Todo lo que un emprendedores necesita si está empezando. Lo que te puede tomar meses en descubrir, lo puedes tener hoy y crear en unas pocas horas. No necesitas saber programar ni ser un diseñador web, junto a todas las partes del embudo tenemos videos donde te explicamos paso a paso cómo debes configurar todo.