fbpx

Soporte

Aquí respondemos todas tus dudas de los embudos prediseñados. Sabemos que son realmente fácil de crear esta es una de nuestras características, pero si algo no te queda claro estamos para ayudarte.
Aquí abajo encontrarás las preguntas frecuentes.
¿Aún no lo tienes claro? Aquí te respondemos a tus

Preguntas Frecuentes

Un Embudo de Ventas es el diseño de una serie de pasos que debe seguir tu posible cliente dentro de tu página web para conseguir un objetivo único.

Por ejemplo: conseguir más suscriptores, conseguir más clientes, captar nuevos seguidores o vender más servicios.

Posibilidades hay muchas. Este embudo que hemos creado es la versión inicial y correcta de empezar en el mundo online. El objetivo es aumentar tu lista de suscriptores para que luego puedas ofrecer tus servicios o productos.

No, no es necesario que seas un diseñador. Por eso hemos creado unos vídeos donde podrás seguir paso a paso cómo montarlo tu mismo en pocas horas.

También contarás con soporte via email y un grupo donde poder hacer networking entre compañeros emprendedores.

Al comprar un embudo en The Funnel Market recibirás:

  • Plantillas del Embudo para Elementor
  • Secuencia de Emails para Email Marketing 
  • Lead Magnet ya creado
  • Landing Page para captar
  • Optin Form para registro de suscriptores
  • Página de Gracias
  • Campaña de Facebook Ads®
  • Todos lo materiales son Editables
  • Ayuda & Soporte por email
  • Acceso al grupo privado de Facebook

Por supuesto, la idea es ahorrar tiempo y ya todo funciona tal cuál está pero recomendamos siempre adaptarlo a tu lenguaje y a tu estilo.

Podrás editar todos los textos para que el mensaje sea el que necesitan tus clientes. Tendrás los materiales en un archivo editable.

Después de años trabajando online hemos utilizado todos los constructores y para facilitarte esta parte hemos elegido Elementor.

Las plantillas están realizadas en Elementor y son muy fáciles de adaptar. Simplemente las importas y ya tienes la página funcionando.

Es gratuito (tiene una versión Pro pero no la vas a necesitar ahora). 

Sabemos que hay muchas opciones, y en este sentido hemos seleccionado para ti Mailerlite

Nos dará acceso de manera gratuita hasta los primeros 1.000 suscriptores si lo sobrepasas sus precios son muy recomendables y es una plataforma sencilla y práctica de usar en la cual puedes seguir creciendo.

Si a pesar de tener todo explicado no quieres construir todo tú y prefieres ahorrar aún más tiempo tenemos disponible el servicio de Configuración Total.

Escríbenos a nuestro email para recibir precios y darte fechas de realización disponibles en ese momento.

Estamos seguros que te encantará, pero si encuentras que este embudo no es para ti tienes 15 días de garantía de satisfacción.

En estos 15 días si has montado el embudo y no te convence, te devolveremos tu dinero.

*Para que esto sea factible debes enseñarnos tu embudo construido y funcionando. Si no lo implementas no es válido solicitar la devolución.

Como empezar mi embudo?

Lo primero es escoger el que mejor sirva a tu industria, iremos agregando más embudos según la votación que vayamos teniendo y tenga más demanda.

Y luego seguir los tutoriales en video con los pasos. Si por alguna razón quieres contactar con nosotros escríbenos a: [email protected]

¿Quieres conectar con otros emprendedores?

Únete al grupo privado cuando hayas comprado un embudo. Networking, Preguntas y Respuestas pero sobre todo buena onda.

Soporte Técnico

A través de un email o sistema de tickets podremos ayudarte directamente a resolver tus dudas.

Comunidad

Con tantas nuevas profesiones todos nos impulsamos y apoyamos, la competencia es sana y recomendable.

Preguntas & Respuestas

Ya contamos con Base de Conocimiento para responder todas las preguntas que puedas tener.

Nosotros

Junta a un Sherpa Tecnológico, a un Trafficker, a un Diseñador Web, a un Consultor de Negocios Online, a una Consultora especializada en Content Marketing & Estrategia Digital y obtienes «The Funnel Market».

Hemos creado este producto para ayudar al mayor número de emprendedores que empiezan, con todo lo necesario para tener un embudo de ventas listo para usar en un día, sin tener que ser un experto marketer y sin tocar una línea de código. Un atajo que te puede ahorrar años. ¡Empieza hoy! y personaliza tu sistema de captación de clientes potenciales. Un fuerte abrazo!.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ™ ni de Facebook ™ Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook ™ de ninguna manera. FACEBOOK ™ es una marca comercial de FACEBOOK ™, Inc.